Jueves, 2 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a, dispuesto a no ceder en el Mediterráneo

Después de la jornada de descanso de ayer, el Almerí­a se centra ya de lleno en la preparación de la "final" que le enfrentará el próximo domingo, a las 17.00 horas, al Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga.

Los rojiblancos han vuelto al trabajo hoy a las 10,30 horas en el anexo. El objetivo, seguir haciéndose fuertes en casa para de esta forma reactivar las aspiraciones de permanencia en Primera División. Oltra, tendrá la baja por lesión de Juanma Ortiz, se seguirá la evolución del estado en el que se encuentran Piatti y Corona, que no pudieron ejercitarse el pasado lunes.

El Almerí­a tendrá por delante cuatro sesiones de trabajo para preparar a fondo este enfrentamiento contra el Deportivo, el cuarto de la temporada entre ambos equipos, puesto que además de jugar en la primera vuelta de la Liga en Riazor, también se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey, todos con victoria de los rojiblancos. En cualquier caso esta nueva cita será bien distinta. El Deportivo, que es rival directo, viene de ganar al Villarreal, mientras que el Almerí­a, tras perder con el Levante, necesita ganar para aferrarse a la lucha por la permanencia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor