Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Unicaja de Almería ofrece la Copa del Rey a la provincia

Tras el éxito cosechado por el Unicaja Almería logrando de nuevo la Copa del Rey, el equipo ha ofrecido este importante premio a toda la provincia, en un sencillo acto llevado a cabo en la Diputación.

Así el presidente del ente supramunicipal, Gabriel Amat, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez y el jefe del área de Deportes, Juanjo Salvador han recibido al equipo técnico, la directiva y jugadores del club, junto a su presidente, Ramón Sedeño.

Una vez realizada la foto de familia con la gran la protagonista, la Copa del Rey, último título conquistado, el capitán Jorge Almansa en nombre de todo el club le hizo entrega Gabriel Amat de una réplica de la actual camiseta de juego de Unicaja que es la que lucen esta temporada en las pistas de juego, gesto que agradeció Amat que comentó que no tardaría en ponérsela así como que alentó a los jugadores a que le sigan dando alegrías a toda la provincia.

Ahora toca centrarse en la importante cita del próximo fin de semana ya que CAI Teruel visitará el Moisés Ruiz a buen seguro con ganas de imponerse a los ahorradores que le han ganado esta temporada todas las veces en las que se han visto las caras, es decir, en la Supercopa de España, en el partido en Los Planos de la primera vuelta de la Superliga y más recientemente en la final de la Copa del Rey. Esta nueva victoria significaría esta vez consolidarse matemáticamente como líderes de la fase regular en las jornadas que quedan.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor