Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Castillo de Tabernas lanza a nivel mundial los primeros productos de Aceite de Oliva Virgen Extra para el masaje

• Es la primera vez en la historia que el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra presenta en un nuevo nivel productos que mejoran la salud y el bienestar para los masajes.
La primicia ha corrido a cargo de la empresa almeriense e internacionalmente conocida Castillo de Tabernas. La  compañía que dirige Rafael Úbeda y que elabora uno de los mejores aceites de oliva  virgen extra del mundo, ha presentado esta mañana junto a la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carmen Ortiz, y el delegado de Agricultura de Almería, José Manuel Ortiz, en Sevilla, la nueva gama de productos.
Con esta presentación el grupo de profesionales que trabajan en el departamento de I+D+I de Castillo de Tabernas, hace una fuerte apuesta por la innovación y la evolución del propio sector del aceite de calidad. La nueva línea de productos supone un revolucionado e inesperado uso del Aceite de Oliva Virgen Extra, cien por cien andaluz, cien por cien español.
Se trata de la utilización de productos elaborados con AOVE que tras años de estudio en el laboratorio y aplicados a la piel, ofrecen espectaculares resultados en las líneas de masaje terapéutico deportivo, materno infantil, relax y sensuality.
Cuatro revolucionarios productos y líneas de masaje y bienestar corporal físico y de salud que ya han causado gran expectación en el mercado asiático. A la conquista del mercado mundial, Castillo de Tabernas pretende subir el nivel de la materia prima que surge del aceite, para el que ha contado con otros ingredientes naturales que junto a los beneficios que ya otorga los AOVES, logran una experiencia única en cada persona que utiliza el producto para su fin especifico.
De este modo, la nueva  línea bienestar de Castillo de Tabernas oferta una revolución absoluta en el mundo de los AOVES que hasta ahora no se había presentado en el mercado.
Para Rafael Úbeda los nuevos productos son una autentica innovación mundial que permiten además la colaboración necesaria de los mejores productores de AOVES españoles, que a partir de este momento obtienen un mercado de productos de calidad y bienestar en los que la materia prima es el Aceite de Oliva Virgen Extra, para su utilización como máximo exponente, también en el sector de la belleza, el masaje y el bienestar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor