Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Castillo de Tabernas pionero en la aplicación de aceites de oliva virgen extra para el masaje y cuidado del cuerpo

Castillo de Tabernas ha vuelto a sorprender al mundo con el lanzamiento de un producto innovador, fruto del trabajo en investigación que ha venido desarrollando en los últimos seis años. Se trata de una línea de aceite especial para el cuerpo con cinco gamas diferentes “0.1 Massage by Castillo de Tabernas”.
Un producto con el que nuevamente esta empresa almeriense se posiciona como pionera en el mercado, tal y como ya lo hicieran hace 15 años cuando lanzaron  el primer aceite de oliva virgen extra gourmet de autor.
Su presidente ejecutivo, Rafael Úbeda, explica que esta es la primera línea corporal de aceite para masaje que contiene un 85% de aceite de oliva virgen extra de categoría Premium.
Señalar que la gama  consta de cinco productos, pensado cada uno  para ser usados en momentos determinados  y para lograr unos efectos concretos, gracias a la combinación de plantas naturales con el aceite de oliva de máxima calidad, contando todos ellos con granes beneficios y propiedades antioxidantes, destinados a la relajación, la hidratación, nutrición de la piel o incluso aliviar contracturas o para la curación de enfermedades cutáneas, según ha explicado Rafael Úbeda.
Sin olvidar que, todos ellos están basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas y con tan solo 0,1º de acidez natural, como ha resaltado la empresa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor