Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

España: Navasa y Kingenta firman un acuerdo comercial

La Cámara de Comercio ha acogido el importante acuerdo alcanzado por la empresa almeriense Navasa S.A y el grupo chino Kingenta. Por la que este comenzará a operar en Almería desde las instalaciones del Puerto de la capital.

La presentación ha contado con la participación del presidente de NAVASA, Antonio Navarro y del presidente de Kingenta,  Wan Lianbu, acompañado por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, y ha sido respaldado por una destacada representación de la Administración local y autonómica y una delegación de ejecutivos del grupo chino.

Navasa, fundada en la década de los 60, es una empresa clave en la vertiente tecnológica de la agricultura de invernadero en el que ha desarrollado a través de la investigación, productos fitosanitarios y fertilizantes suministrados a las explotaciones agrícolas.

Kingenta, por su parte, es una empresa de alta tecnología,  líder en  nutrición que opera en el mercado en la producción y comercialización con fertilizantes de alta gama para los cultivos; está dedicada a I + D.  Cuenta con 10.000 empleados y 10 plantas de producción y 2 centros de investigación en China,  uno en Washington además de acuerdos de colaboración con varias universidades internacionales y acuerdos de cooperación con Israel.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor