Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La red Eures informa de varias ofertas de empleo para países de la Unión Europea

La Red EURES, organismo de colaboración entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, informa de diversas ofertas de empleo cuyos procesos de selección se llevarán a cabo en las próximas semanas.Entre ellas destaca la cobertura de 332 puestos de conductores profesionales de camión, cuyo proceso selectivo tendrá lugar a finales de septiembre en Madrid.
Se requiere estar en posesión de algunos de los siguientes carnets: C1 (sólo para distribución de muebles), C, C+E, C1E +CAP. Algunas empre-sas requieren también un nivel de alemán básico (A2) y otras un nivel de inglés básico (A2). El plazo de recepción de solicitudes acaba el 30 de septiembre.
Por otra parte, y junto con una amplia oferta de puestos de trabajo para profe-sionales de enfermería en Reino Unido y Alemania o de diversos puestos para ingenieros y especialistas en electrónica en el país germano, Eures informa también de un nuevo proceso de selección para profesionales del sector de cuidados y asistencia social en Reino Unido. 
Se trata de una importante entidad sin ánimo de lucro que tra-baja con los servicios públicos de salud y los ayuntamientos de varios condados para realizar asistencia domiciliaria a pacientes adultos. Se demanda titulados de FP o universitarios en ramas sociales/asistenciales y sanitarias, trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de atención a personas dependientes, técnicos en atención sociosanitarias o similares, con un nivel de inglés C1, siendo imprescindible al menos un mínimo de B2. No se requiere experiencia previa. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor