Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El I Festival Internacional de Jazz de Roquetas se inicia el jueves con la actuación de Old South Brass Band

Roquetas de Mar se dispone a vivir el I Festival Internacional de Jazz que arranca el jueves a las 20 horas con la actuación de Old South Brass Band en la Escuela de Música, Danza y Teatro. Este Festival está organizado por la concejalía de Cultura que dirige la edil María Dolores Ortega. 
Se trata de un festival donde se dará trabajo a más de 140 músicos y bailarines de swing y donde las grandes formaciones como big bands y orquesta sinfónica serán los platos fuertes del Festival. Pero todo es grandioso en el Festival que inicia su andadura,  tanto los grandes conciertos en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar como las actividades paralelas principalmente desarrolladas en la Escuela Municipal de música y Danza de Roquetas de Mar.
Talleres, Baile de Swing, Clandestinos, Big Bands jóvenes agrupaciones locales de grandísima calidad como Old Sould Brass Band.  Todos los ingredientes para disfrutar de este I Festival Internacional de Jazz de Roquetas de Mar con músicos españoles de talla internacional.
El primer concierto del Festival tendrá lugar este jueves, a las 20 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro. El grupo que actúa será Old South Brass Band, una banda compuesta por siete músicos que se unen para crear un proyecto sólido y original. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor