Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Ayuntamiento y Junta presentan “Andalucía Open Future”

El concejal de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa han dado a conocer esta mañana la convocatoria del programa “Andalucía Open Future”. 
Se trata de una convocatoria conjunta con los centros de Sevilla “El Cubo” y el de Málaga “La Farola” que pretende seleccionar hasta 16 proyectos de base innovadora, 4 de ellos en Almería, en áreas como Internet de las cosas, las ciudades inteligentes, Smart Cities, Turismo y hostelería, en el ámbito de la eHealthe, Industria 4.0 o la tecnología aplicada al mundo rural.
Un programa que desarrolla conjuntamente el Ayuntamiento de Almería y la Junta y con el que como ha explicado Guzmán pretende fomentar la creación de empleo.
Apuntar que la convocatoria está dirigida a emprendedores que desarrollen su proyecto en Andalucía, y que para poder optar a una de las plazas disponibles cuenten con un periodo de maduración demostrable de, al menos, seis meses, además de disponer de un prototipo funcional y un proyecto mínimo viable a corto plazo.
El plazo concluye el próximo 28 de noviembre  y tanto Guzmán como el delegado de Empleo invitan a los almerienses a que presenten sus propuestas, que serán estudiadas por dos jurados, quienes valorarán tanto el proyecto como el equipo de trabajo. Los cuatro ganadores  comenzarán el próximo 2 de diciembre a trabajar en las instalaciones del Cable.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor