Miercoles, 17 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Cindy Crawford nueva imagen de Cosentino

Silestone®, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, ha anunciado que Cindy Crawford, una de las top model por excelencia y considerada como un icono de la moda internacional, será la imagen de la firma española para los próximos dos años.

Dos líderes en sus respectivos segmentos, Silestone® y Cindy Crawford, se unen para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño en una campaña publicitaria que llevará por título “Tops On Top”, y que podrá verse a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo. Asimismo, la supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.

Esta asociación supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria. Igualmente refuerza aún más su vinculación con el mundo lifestyle, y prosigue una línea iniciada con anteriores colaboraciones como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otras, que han convertido a la firma en un elemento básico de la moda en la arquitectura y el diseño.

Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de unirme a Silestone® porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares.”, declaró Crawford durante la sesión fotográfica que dará forma a la campaña, y que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Los Ángeles.

En la campaña “Tops On Top” podrá verse a Cindy Crawford junto a una de las más importantes novedades que Silestone® lanza al mercado en 2017, la colección de colores “Eternal” que supone un homenaje a la piedra natural y que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna de los materiales que sólo la naturaleza nos puede regalar.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor