Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Fátima Báñez: “Almería es un gran ejemplo de recuperación de empleo”

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez ha puesto de manifiesto en su visita a Almería que nuestra provincia es un ejemplo a seguir en cuanto a la recuperación del empleo se refiere. Báñez realizó un amplio recorrido por la situación económica actual y su vinculación con el empleo haciendo especial hincapié  en lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años en Almería, de la que dijo que ha sido la provincia española que más empleo ha recuperado desde la llegada de la crisis”.
Así recordó que Almería ha recuperado el 97 por ciento del empleo que se destruyó a causa de la crisis. Por esa razón, dio su enhorabuena a los empresarios, a los autónomos, instituciones y al conjunto de la sociedad almeriense “porque hablar de ellos es hablar de esperanza en el futuro de la provincia, pero también del resto del país”.
La ministra apuntó  que todos los territorios “tienen mucho que aprender de esta tierra, de su capacidad de innovación, su voluntad por mejorar y protagonizar un impulso decidido al crecimiento económico y a la generación de empleo”.
Para Báñez el  presente se llama recuperación, algo que a estas alturas nadie es capaz de negar porque los datos indican sin lugar a interpretaciones que estamos creciendo por encima de la media europea, y lo hacemos creando intensamente empleo, que es el gran cambio estratégico que estamos viviendo”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor