Lunes, 25 Septiembre 2017

Cabecera Economia

Empresarios de la Cámara de Stevia explican las oportunidades de negocio en Paraguay en la Cámara de Almería

Un grupo de empresarios de la Cámara de Paraguay en Stevia se encuentran desde hoy en Almería visitando la provincia y conociendo el Modelo Almería. La delegación empresarial está integrada por Juan Barboza, presidente de la Cámara de Paraguay, y Hernán Ramírez, director de CEDIAL (Agencia de Desarrollo Empresarial de Paraguay), a los que durante su visita a distintas instalciones de referencia de Almería están siendo acompañados por Víctor Cruz, director general de la Cámara de Almería; así esta mañana, han visitado la Estación Experimental de las Palmerillas de Cajamar, y a continuación, el Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Fundación Tecnova.
Los dos representantes  paraguayos participarán mañana como ponentes en el Seminario de “Oportunidades de Negocio Internacional en Paraguay,  enmarcado dentro del Plan Internacional de Promoción y Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%) que comenzará a las 10.00 en la sede de la Cámara. En esta jornada, la stevia como producto estrella de la región del mismo nombre protagonizará parte de la exposición que ofrecerá Juan Barboza, presidente de la Cámara de Paraguay.
Paraguay es el segundo productor mundial de hoja de estevia, sus principales clientes son Japón y Brasil. También exporta en menores cantidades a Europa y México.
 

Suscribirse

Traductor