Viernes, 20 Julio 2018

Cabecera Economia

Diez ideas de negocio pasan a la fase de tutorización del programa Cámara Emprende

Un grupo de emprendedores participantes en el programa de formación Cámara Emprende han defendido sus proyectos empresariales y han sido evaluados por un jurado que ha analizado la viabilidad de su negocio. La presentación de sus ideas de negocio, realizada mediante la técnica conocida como elevator pitch, ha sido el filtro para desarrollar la segunda fase, la de la tutorización a la que han accedido un total de 10 emprendedores.
Todos ellos pasarán a la segunda fase del programa, la de tutorización,  en la que serán guiados por un tutor personal que les ayudará a validar su plan de empresa e ir poniendo en marcha su idea de negocio de manera real, a través de la búsqueda de recursos, toma de decisiones, etc. 
En función del logro obtenido los alumnos podrán obtener facilitadores económicos por valor de hasta 1.800 euros para gastos tales como página web, gastos notariales, publicidad, imagen corporativa, agendas comerciales, etc. Finalmente  la tercera fase, de mentoring individual permitirá a los emprendedores comenzar su aventura empresarial de la mano de un empresario de éxito que les asesorará y les abrirá las puertas del éxito presentándole clientes, proveedores, etc. 
 

Suscribirse

Traductor