Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Almería Ciudad viaja a la WTM de Londres para potenciar el destino y la temporada de invierno

El destino 'Almería Ciudad' regresa a la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más importantes del mundo del sector junto a Fitur (Madrid) y la ITB de Berlín, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en Excel (Londres). Y lo hace con el objetivo de potenciar el producto turístico y la temporada de invierno. En lo que va de año, cerca de 1.200 turistas británicos se han acercado hasta la Oficina Municipal de Turismo del Paseo, un 243 por ciento más que en el mismo período de 2021, pero todavía muy lejos de los casi 4.000 que recibimos en 2019, por lo que hay que seguir trabajando para recuperar un mercado 'tradicionalmente almeriense'.
Para ello, la delegación municipal mantendrá diferentes encuentros con agentes del sector con el objetivo de regresar a las cifras positivas que representaba este mercado antes de la pandemia. Reuniones con turoperadores, compañías aéreas y prensa especializada son sólo algunas de las citas claves de la agenda del destino 'Almería Ciudad' para que "el mercado británico vuelva a tener el protagonismo y peso específico que tuvo antes del coronavirus", ha señalado la alcaldesa.


Más de 30 kilómetros de litoral, un amplio catálogo de atractivos culturales e históricos, un clima apacible durante los 365 días del año, un campo de golf de primer nivel y un potencial gastronómico reconocido en todo el mundo destacan en la propuesta de la capital, que forma parte del stand de 'Costa de Almería', en el espacio reservado a Andalucía por Turespaña.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor