Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El PSOE organiza una serie de foros económicos y sociales para recabar ideas de cara al 20-N

Una economí­a sana y competitiva. Se trata del nuevo foro que ha presentado el secretario general del PSOE de Almerí­a, José Luis Sánchez Teruel, que ha contado con la intervención como ponente del subsecretario de Fomento, Jesús Miranda Hita, y ha sido moderado por el secretario de Economí­a y Sectores Productivos del PSOE de Almerí­a, Jorge Cara.

Para el PSOE de Almerí­a una economí­a sana es una economí­a que no incurre en desequilibrios, tanto en el ámbito del sector privado como en el público. El Foro socialista sobre economí­a aborda la necesidad de generar los recursos suficientes para financiar el consumo y la inversión sin necesidad de endeudarse de manera excesiva.

El Foro pretende reflexionar sobre formas de experimentar un crecimiento equilibrado diversificando los sectores productivos ya que sólo una economí­a productiva y competitiva puede crecer de forma sostenida en el tiempo y con un mercado laboral seguro y flexible y un tejido productivo con más empresas y de mayor tamaño, favoreciendo la aparición de nuevos proyectos empresariales.

Han sido invitados al Foro sobre economí­a del PSOE de Almerí­a representantes de la facultad de derecho de la UAL, del Colegio de Abogados de Almerí­a, del Colegio de Economistas de Almerí­a, del mundo empresarial y mercantil de la provincia, los sindicatos UGT y CC.OO., Asempal, Cámara de Comercio de Almerí­a, FAECTA, FAECA, FEANSAL, CECAP y entidades financieras de la provincia.

El objetivo de los foros que el PSOE de Almerí­a va a celebrar antes de las Conferencia Polí­tica es recoger propuestas e ideas de la sociedad de la provincia que serán defendidas por ocho socialistas almerienses en la próxima Conferencia Polí­tica federal, donde se definirán las bases del programa electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre.

Las Agrupaciones locales del PSOE de Almerí­a están haciendo también sus aportaciones al PSOE provincial para que sean trasladadas a la Conferencia Polí­tica Federal. El PSOE de Almerí­a ha organizado estos foros para que además de las propuestas internas del partido se aporten a la Conferencia Polí­tica ideas externas, de agentes sociales y económicos de la provincia.

El último de los foros que celebrará el PSOE de Almerí­a de cara a la próxima Conferencia Polí­tica federal será el dí­a 27 de septiembre, llevará como tí­tulo Gobernar los cambios y Democracia y será liderado por la presidenta del Parlamento de Andalucí­a, Fuensanta Coves.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor