Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Rafael Hernando y Carmen Navarro tildan de "tramposa y mentirosa" la gestión del PSOE para crear empleo

¿Cómo crear empleo? Esta siendo el gran campo de batalla de los partidos polí­ticos Mientras los mercados siguen azotándose, mientras Europa y EEUU siguen buscando fórmulas para reavivar la economí­a mundial, los millones de parados que registra España siguen a la espera de soluciones. Soluciones que, en estos dí­as, llegan por doquier.

Por un lado, el Partido Socialista de Almerí­a, que ha puesto en marcha una serie de foros para recabar ideas sobre cómo salir de esta situación. Sin embargo, desde el PP vuelven a dejar claro que llevan ocho años con ideas o con proyectos, pero sin conclusiones firmes. Los diputados nacionales del PP por Almerí­a, Rafael Hernando y Carmen Navarro, han vuelto a dejar claro que las únicas conclusiones que han obtenido de la gestión del PSOE se traduce en millones de parados. Una situación que se ha acrecentado en nuestra provincia.

Empleados sin empleo y empresarios que no lo pueden ofrecer. Navarro ha hecho alusión al número de autónomos que han desaparecido en estos años en Almerí­a. La solución para ellos pasa por el 20 de noviembre, donde, consideran, que hay que pasar página y darle la batuta al PP.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor