Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Economia

Cosentino continúa con su expansión, ahora con un nuevo centro en Orlando

El Grupo Cosentino ha abierto un nuevo centro de distribución en Orlando (Estados Unidos) para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, con lo que mantiene su apuesta por ampliar el mercado estadounidense.

 

 

Cosentino ha realizado una inversión total de 2,5 millones de dólares para habilitar esta nueva superficie de más de 2.300 metros cuadrados repartidos entre almacén de tablas, oficinas y sala de exposición, y un equipo de diez personas.

Este nuevo centro prestará servicio a la zona norte del estado de Florida y mejorará el servicio prestado a los clientes de la compañí­a en esta área. Este centro será un espacio orientado al profesional, dónde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así­ como novedades de producto.

Las instalaciones acogen diferentes ambientes de baño y de cocina, además de todos los productos de Cosentino como las superficies de cuarzo Silestone, las compuestas en un 75 por ciento por material reciclado ECO by Cosentino, granitos Sensa, lí­nea de piedras semipreciosas Prexury, y otros productos que promueve el grupo.

Según el presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martí­nez-Cosentino, "la apertura del Cosentino Center de Orlando es crucial para atender las demandas existentes. El estar presentes en Orlando supone un gran paso en nuestro proyecto de ampliar nuestra presencia en Norteamérica, durante los próximos años. Somos conscientes de que este Center servirá de espacio dinámico e inspirador para nuestros visitantes, donde ellos pueden ver y seleccionar materiales directamente".

Grupo Cosentino cuenta en la actualidad con más 70 Cosentino Centers repartidos en 17 paí­ses del mundo. Continuando con su plan de expansión, a finales de 2011 y durante 2012, el Grupo llevará a cabo nuevas aperturas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Información Europa Press

Suscribirse

Traductor