Viernes, 12 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Economia

Cajamar Caja Rural pone en marcha una 'wallet' propia con la denominación 'V.me by Visa'

Cajamar Caja Rural ha anunciado la suma a su cartera de medios de pago de su 'wallet' o monedero digital de la mano de su asociado VISA. La entidad acaba de poner en marcha un piloto con varios negocios online para testar el servicio V.me by Visa y en breve estará en disposición de ofrecerlo al resto de clientes, tanto particulares como comercios con intereses en la Red.
V.me by Visa permitirá a los clientes guardar todas sus tarjetas, de débito, crédito y prepago, de VISA u otro proveedor de medios de pago, en un solo lugar, su cartera digital, según ha indicado la entidad financiera en un comunicado.
De este modo, el usuario podrá realizar sus compras en Internet de manera más sencilla y segura Solo tendrá que darse de alta con un correo y contraseña, añadir las tarjetas que quiera y elegir con la que desea pagar en cada momento sin tener que aportar ningún dato privado al comercio, solo su usuario y clave.
Esta cartera virtual tiene, según ha remarcado, grandes atractivos sobre los medios de pago habituales. El principal es que carece de costes añadidos para el usuario y mejora su experiencia en el proceso de compra. Con V.me by Visa no hay que introducir "una retahíla de números", llevar "numerosas tarjetas físicas encima", o tener que ir a buscar la cartera para finalizar la compra.
Asimismo, desde el punto de vista del comercio, presenta otras ventajas añadidas, ya que les ayuda a incrementar el grado de satisfacción con sus clientes, reduciendo la tasa de abandono y en consecuencia aumentando sus ventas. Al pagar con V.me by Visa, el comprador gana en confianza y seguridad al contar con la garantía y respaldo de una entidad bancaria y de Visa, dos marcas líderes como proveedores de servicios financieros y medios de pago.
Además, como los datos de su tarjeta no se comparten con los comercios, los usuarios de V.me by Visa compran en internet con más confianza, incluso en comercios que no conocen. Por último, destacar que V.me by Visa es la solución ideal para realizar pagos desde un teléfono móvil o tableta, según ha señalado Cajamar Caja Rural.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor