Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Amat satisfecho por el esfuerzo realizado por los ayuntamientos de la provincia

*La secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda felicita a los consistorios almerienses por su gestión y trasparencia.
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat ha recibido esta mañana en el ente supra municipal a la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro.
El objeto de esta visita ha sido la de mantener una reunión con los secretarios e interventores de nuestra provincia. Encuentro en el que también ha participado  el subdirector general de Estudios y Financiación de las Entidades Locales del Ministerio de Hacienda, Gabriel Hurtado.
Cita que a juicio de Amat es de gran importancia ya que resolverá las dudas de los interventores. Además el presidente de Diputación ha mostrado su apoyo a las medidas que desde el Gobierno Central se han puesto en marcha para una mayor eficacia de las administraciones locales.
Por su parte la secretaria de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda, Rosana Navarro ha puesto de manifiesto que se ha estado trabajando en esta reforma durante los dos últimos años y tras más de 40 borradores se ha logrado aprobarla, quedando ahora lo más difícil, su aplicación.
En cuanto a los ayuntamientos de nuestra provincia, Navarro ha destacado el gran esfuerzo que han realizado durante los últimos años.
Esfuerzo que junto con el del resto de los ayuntamientos de España harán que nuestro país cumpla con los objetivos marcados por la Unión Europea, como así ha concluido Navarro.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor