Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Cosentino Zaragoza Center acoge la jornada “Hablando de Arquitectura IN & OUT”

Grupo Cosentino,  ha organizado en el Cosentino Zaragoza Center una jornada técnica dedicada a la arquitectura bajo el título “Hablando de Arquitectura IN & OUT”. 
 
Esta iniciativa nace con el objetivo de reunir a profesionales del mundo de la arquitectura para compartir opiniones, conocimientos y experiencias sobre la situación actual que vive la profesión en nuestro país, sus logros, sus dificultades y los retos a los que se enfrenta en el futuro.
 
El encuentro acogió a arquitectos de diferentes puntos de la región aragonesa y contó con unos ponentes y participantes de excepción. El fotógrafo y doctor en arquitectura Ricardo Santonja presentó su exposición itinerante “El Arte de la Construcción en España”, que está viajando por el mundo con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y patrocinada por Grupo Cosentino. La colección, que combina fotografía y arquitectura, va más allá de mostrar objetivamente la obra, evocando las emociones necesarias para comprender la arquitectura de vanguardia que sea ha realizado en España en los últimos años. La presentación contó además con la presencia del fotógrafo Alberto R. Cubas, comisario de esta exposición internacional.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor