Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Daniel Libeskind apuesta por la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino en la Bienal de Arquitectura de Venecia

Grupo Cosentino, estará presente por primera vez en su historia en la Bienal de Arquitectura de Venecia como patrocinador técnico del Pabellón de Venecia, representado por el arquitecto Daniel Libeskind.
 
Daniel Libeskind ha elegido la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino para el acabado de su escultura exterior que forma parte de la creación Sonnets in Babylon, presentada por el reconocido arquitecto para el Pabellón de Venecia.
 
Al acercarse hacia el pabellón, situado en los Giardini della Biennale di Venezia,  el visitante contempla una escultura de 5,5 m en forma de eje inclinado acabado en la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. La forma geométrica de la escultura hace referencia al desarrollo del eje como elemento fundamental en el dibujo arquitectónico. En sus obras de dibujo principales, desde Micromegas hasta Chamberworks, y en esta ocasión en Sonnets in Babylon, Libeskind explora esta marca técnica. Esta escultura en “X” funciona a modo de punto de partida – el comienzo virtual de una línea que atraviesa los Sonetos y se aferra a sus mundos reventados y desplomados.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor