Viernes, 24 Noviembre 2017

Cabecera Economia

Grupo Cosentino, patrocinador ORO del Congreso Mundial de Edificación Sostenible “World SB14 Barcelona”

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, se ha convertido en patrocinador ORO del Congreso Mundial de Edificación Sostenible (World SB14 Barcelona), que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Catalunya (Barcelona). 
 
La firma del Convenio de Colaboración, en el que se enmarca este patrocinio, se produjo el pasado viernes 11 de julio en Madrid, y tuvo como protagonistas al Director de Marketing de la multinacional española, Santiago Alfonso, y al Director General de Green Building Council España (GBCe), Luis Álvarez-Ude.
 
El Congreso “World Sustainable Building” es el mayor encuentro a nivel mundial sobre edificación sostenible, donde se reúnen las instituciones internacionales más importantes e influyentes en la materia. La edición de este año, organizada por GBCe, tiene como objetivo promover la adopción de una respuesta adecuada a los desafíos sociales y ambientales globales a los que se enfrenta el sector de la edificación sostenible.
 
La compañía española, primer productor mundial de superficies de cuarzo con su marca Silestone® y creador de la revolucionaria superficie ultracompacta Dekton®, ha desarrollado su actividad siempre bajo criterios de innovación, diseño, internacionalización y respeto al medio ambiente. Fruto de este compromiso con la sostenibilidad, Cosentino ha querido estar presente en el Congreso Mundial de Edificación Sostenible, y tener una presencia destacada en esta gran cita mundial de todos los agentes del sector.
 
Ser patrocinador ORO, supondrá para el Grupo su implicación directa e inmediata en los preparativos del Congreso. Contará, de esta manera, con un espacio expositivo en la Feria de Innovación que se va a celebrar de forma paralela, y patrocinará dos sesiones de debate, eligiendo a los 4 ponentes que responderán a cada una de las preguntas planteadas por el Comité Científico del Congreso.
 
El Director de Marketing de la multinacional, Santiago Alfonso, ha querido mostrar la satisfacción por el acuerdo de colaboración alcanzado: “para nosotros, tanto el  patrocinio como el convenio de colaboración, es una muestra de la afinidad que tenemos con los retos y objetivos que va a abordar el Congreso, y que son inherentes a nuestra compañía en la búsqueda continua de materiales, sistemas y soluciones cada vez más sostenibles, eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente”.
 

Suscribirse

Traductor