Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La Cámara celebra una jornada sobre como innovar compitiendo en nuevos mercados

La Cámara de Comercio de Almería celebra hoy una jornada de Cómo innovar compitiendo en nuevos mercados, que forma parte de la iniciativa del Consejo Andaluz de Cámaras
denominado Día de la Innovación, con el apoyo del Fondo Social Europeo y Fondo de Desarrollo Regional y que contará con empresarios almerienses como ponentes que explicarán su experiencia en este ámbito.
 
En el Día de la innovación, la Cámara mostrará  a las empresas cómo innovar en la comercialización de sus productos y servicios ofreciéndolos en nuevos mercados. A través de conferencias y mesas redondas las empresas participantes, conocerán que salir más allá de nuestras fronteras es posible, incluso para las pequeñas empresas, y se describirán técnicas y ejemplos concretos de cómo algunas empresas ya lo han hecho.
 
De esta forma, se pondrá mantener un contacto con innovadores, con aquellos que ya  han dado ya el paso de salir y han puesto en práctica ideas que han transformado sus empresas sorteando de esta forma una coyuntura difícil. 
 
El Día de la Innovación, además, ofrece a la empresa participante la oportunidad de presentar su empresa y establecer contactos comerciales.
 
Todo ello hoy martes 28 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio de Almería, salón de actos 1ªplanta. Avenida Cabo de Gata, 29. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor