Miercoles, 22 Noviembre 2017

Cabecera Economia

Grupo Cosentino muestra Dekton® en la feria “Equip Hotel 2014” de París

Grupo Cosentino, muestra su superficie ultracompacta Dekton® en la feria Equip Hotel, cita ineludible en Europa para el sector de la hostelería, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en Porte de Versailles, París.
 
El stand de Cosentino presenta dos ambientes diferentes que destacan por su elegancia y belleza, y en los que se aprecian las inigualables calidades estéticas y técnicas de Dekton® by Cosentino. En la entrada del stand, los visitantes descubren un hermoso vestíbulo con un mostrador elaborado en color Aura, y que se combina a la perfección con el color Strato de Dekton® aplicado en todo el suelo. 
 
El espacio de Cosentino presenta algunas de las 15 tonalidades que componen la actual gama de colores de Dekton®. Este abanico de colores aumentó recientemente con el lanzamiento comercial de cinco de ellos: Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, que suponen una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. La carta de colores se completa con Zenith, Ariane, Ananké, Domoos, Sirius, Sirocco, Danae, Kadum, Strato y Keranium, colores que ofrecen acabados blancos, negros, grises, de aspecto industrial o que evocan a diferentes mármoles. Todos los colores de Dekton® se dividen en tres colecciones: Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection.
 
La multinacional española Cosentino pretende, con su presencia en Equip Hotel 2014, presentar la amplísima gama de posibilidades que ofrece su nuevo e innovador producto para el canal horeca. Dekton® by Cosentino se puede instalar tanto en aplicaciones horizontales como verticales, se fabrica en tablas de gran formato y diferentes grosores, y ofrece unas propiedades excelentes como alta resistencia mecánica, buena resistencia al fuego y al calor, muy buena estabilidad al color y a la estabilidad dimensional, y alta resistencia al rayado, a los rayos ultravioletas, a la hidrólisis, a la abrasión, a las manchas y al hielo y deshielo. 
 

Suscribirse

Traductor