Sabado, 29 Abril 2017

Cabecera Economia

Silestone® by Cosentino, protagonista en Madrid Fusión 2015

Silestone® by Cosentino, líder mundial en superficies de cuarzo, colabora un año más con Madrid Fusión 2015, la cumbre gastronómica internacional que se celebra del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
 
Silestone® juega un papel importantísimo patrocinando el Premio “Cocinero del Año en Europa”, recaído en el chef francés Akrame Benallal. Esta joven promesa de la alta cocina francesa posee dos estrellas Michelin, obtenidas en menos de tres años, por su restaurante Akrame de París, donde ofrece una cocina vanguardista llena de armonía y sensaciones. Este reconocimiento destaca su trabajo desarrollado en 2014 y consolida su labor profesional en el marco de la gastronomía europea. El galardón ha sido entregado por Santiago Alfonso, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.
 
Silestone® acude además a Madrid Fusión para engalanar dos de sus escenarios más importantes. Una decena de encimeras de Silestone®, en los colores naranja cool, azul enjoy, magenta energy, rojo vital y verde fun, se ubican en los backstages del auditorio principal y de la conocida sala polivalente donde los chefs cocinan y realizan exhibiciones gastronómicas. Silestone® aporta a cada espacio color, elegancia, diseño, resistencia e higiene. Las excelentes propiedades y características de Silestone®, como su exclusiva propiedad bacteriostática, le convierten en el material perfecto para formar parte, una vez más, de esta cita ineludible para el sector de la gastronomía. Con su presencia en Madrid Fusión 2015, Silestone® vuelve a estar junto a los mejores, consolidando así su liderazgo mundial.
 
La XIII edición de Madrid Fusión gira en torno al lema  “Cocinas viajeras. Una aventura por el conocimiento”, y contará con la presencia de más de un centenar de cocineros procedentes de doce países del mundo.  Este año, el país invitado es China, origen de la cultura culinaria del mundo, y la ciudad invitada es Helsinki, nuevo gran destino gastronómico europeo. Madrid Fusión contará asimismo con el programa “Saborea España”, dedicado a la cocina tradicional y en el que intervendrán grandes nombres de la cocina española. 
 

Suscribirse

Traductor