Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino obtiene el sello francés de excelencia “Janus de la Industria 2014”

• El Instituto Francés de Diseño distingue a la superficie Dekton® by Cosentino con su sello, destacando la innovación y el diseño de la superficie ultracompacta así como  las soluciones que aporta  a necesidades de arquitectos y diseñadores.
 
Dekton® by Cosentino ha sido galardonado con el sello Janus de la Industria 2014, categoría “Composants et des Materiaux”, otorgado por el Instituto Francés de Diseño, en la categoría del premio para componentes y materiales. La Presidenta del Instituto Francés de Diseño, Anne-Marie Sargueil hará entrega durante el mes de febrero de 2015 del premio Janus a Jean-Luc Manivet, Area Manager de Cosentino Francia.
 
El Instituto Francés de Diseño ha otorgado su sello a Dekton destacando la innovación y el diseño de la superficie ultracompacta, así como las novedosas soluciones que aporta a las necesidades de arquitectos y diseñadores.
 
El Instituto Francés de Diseño selecciona los productos y los servicios que se centran en el respeto del usuario y del medio ambiente. Este Instituto destaca la importancia de la sostenibilidad y respalda los proyectos que utilizan el diseño para mejorar la calidad de vida del consumidor.
 
El jurado ha destacado la combinación de las excelentes características técnicas de Dekton  junto con la riqueza de soluciones que presenta el producto como elementos decisivos en su decisión final.
 
El sello Janus, sello oficial de diseño promulgado con el decreto ministerial de la República Francesa del 13 de noviembre de 1953 y patrocinado por el Ministerio de Industria y de Comercio Exterior francés, está reconocido por los profesionales del sector y es una referencia en el mundo del diseño. En sus inicios sólo existía el sello Janus de la Industria, para luego extenderse a otros ámbitos creativos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor