Sabado, 29 Abril 2017

Cabecera Economia

Grupo Cosentino celebra su Convención de Distribuidores de Asia-Pacífico en Indonesia

Bajo el título “APAC 50 Summit”, la Convención acoge a casi 70 asistentes, procedentes de 10 países diferentes (Indonesia, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda).
 
Grupo Cosentino, celebra durante estos días una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia–Pacífico, que reúne a los principales responsables de las empresas distribuidoras de Cosentino, así como al equipo propio de la compañía, en esta región.
 
Bajo el título “APAC 50 Summit”, la Convención, que tiene lugar en Bali (Indonesia), acoge a casi 70 asistentes, procedentes de 10 países diferentes (Indonesia, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda). Por parte del staff directivo del Grupo, cabe destacar la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial Corporativo, y Ginés Navarro, Director Comercial Asia, Pacífico y Venta Directa.
 
Además de revisar las principales estrategias de negocio para 2015 y analizar la situación de cada mercado, esta edición ha puesto de manifiesto la creciente importancia de esta área geográfica para la multinacional española, en la que cuenta con una cada vez mayor presencia propia. En la actualidad, Grupo Cosentino posee en la región Asia-Pacífico tres Centers en Australia, dos de ellos abiertos el pasado año, dos Cosentino City (Sidney y Singapur), un City Associated en Malasia, y una oficina comercial en Japón. 
 

Suscribirse

Traductor