Miercoles, 28 Junio 2017

Cabecera Economia

Grupo Cosentino entra en Israel con un nuevo Center en Tel Aviv

• La inversión realizada por la multinacional española para esta primera fase de implantación ha alcanzado los 2 millones de euros, destinados principalmente al Center que cuenta con una extensión total de 1.800m2  y una capacidad de almacenaje de 2.500 tablas.
 
Grupo Cosentino se establece en Israel con la apertura de un nuevo Center en la ciudad de Tel Aviv, que centralizará el servicio y la distribución de sus productos para todo el país. 
 
Dentro de su estrategia de diversificación geográfica mediante la instalación de centros logísticos y de servicio integral, denominados “Cosentino Centers”, la multinacional se establece con activos propios en un mercado en expansión, con una gran potencial de crecimiento y de alta especialización en la industria de la piedra.
 
La inversión realizada por la multinacional española para esta primera fase de implantación ha alcanzado los 2 millones de euros, destinados principalmente a la instalación ubicada en la zona de Petah Tikva (Tel Aviv). El Center cuenta con una extensión total de 1.800m2 destinados a zona de almacenaje y oficinas, de los cuales 250m2 se dedican a showroom y exposición de productos y soluciones. La instalación permite almacenar hasta 2.500 tablas.
 
La operación de Cosentino en este nuevo mercado está dirigida por Itay Shimony, Area Manager de Cosentino Israel, y contará por el momento con un equipo inicial de ocho personas a su cargo, responsables de cubrir las demandas del mercado israelita bajo el permanente compromiso de calidad y servicio personalizado de la compañía almeriense.
 
El acto de inauguración del Center,  contó con la presencia de D. Fernando Carderera, Embajador de España en Israel, así como del Consejero de la Oficina Comercial de la Embajada, D. Emilio López Viñuela. Por parte de la multinacional asistieron al evento Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial de Grupo Cosentino; Ginés Navarro, Director Comercial para Asia, Pacífico y Venta Directa; y Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación.
 

Suscribirse

Traductor