Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Almería registra un record histórico en el sector turístico durante agosto

Record histórico, así es como ha calificado el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, los datos de los resultados turísticos registrados en Almería durante el pasado mes de agosto.
Las cifras lo han puesto de manifiesto, si bien el conjunto de Andalucía a nivel turístico ha registrado durante el pasado mes cifras excepcionales, Valdivia ha apuntado que nuestra provincia ha superado incluso la media del resto de la comunidad autónoma. Así como bien ha puesto de manifiesto se ha logrado un auténtico record.
En total han visitado  nuestra provincia a lo largo del pasado mes de agosto 225.776 turistas y se han registrado 1.050.324 pernoctaciones. Es decir que se ha producido un aumento del 8,6% respecto al mismo mes del 2014.
Valdivia ha definido a agosto como el mes estrella del calendario turístico de la provincia de Almería a la vez que ha recordado que el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos junto a la agricultura. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor