Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería y Aceite Castillo de Tabernas protagonistas del Salón Gourmet

Almería y sus productos se están consolidando como referente de participación agrupada en el Salón de Gourmets. El 'stand' de Diputación se está convirtiendo en un ejemplo para otras marcas que están iniciando su andadura en la feria referente de los productos y bebidas delicatessen. Salón en el que las empresas están afianzando y reforzando sus contactos comerciales y teniendo encuentros con potenciales clientes, siendo un claro ejemplo de ello, el trabajo que está realizando la delegación de Castillo de Tabernas. 
La actividad ha proseguido en esta tercera jornada  en el 'Salón de Gourmets' donde las sinergias entre las empresas almerienses que han viajado bajo el paraguas de Diputación se han hecho sentir, como bien ha explicado Juanjo Navarro de Aceite de Oliva Virgen  Extra, Castillo de Tabernas. Una importante cita donde recuerda han presentado un nuevo producto, el Green Olive.
Una apretada agenda la de Castillo de Tabernas en la jornada de hoy donde continúan manteniendo reuniones y realizando nuevos contactos que tienen como objeto continuar con la internacionalización de esta empresa almeriense y dar a conocer en todo el mundo la calidad y las grandes propiedades que para la salud tiene el Aceite de Oliva Virgen Extra, nacido y elaborado en el desierto de Tabernas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor