Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería celebra el Día de Europa

El próximo lunes 9 de mayo se celebra el Día de Europa. Una celebración para la que la Diputación de Almería ha organizado actos conmemorativos que ha presentado esta mañana la diputada de Promoción Económica, Empleo e Iniciativas Europeas, Carmen Belén López.

“Almería creciendo con Europa” este es el slogan con el que el ente supramunicipal celebra durante todo el mes de mayo el 30 aniversario de la entrada de España en la Unión europea.

Con numerosas propuestas con las que los almerienses podrán conocer los logros que nuestra provincia ha alcanzado tras la incorporación de nuestro país, entre las que destacan las denominadas por López “píldoras informativas”, novedad incorporada este año a la celebración.

La diputada ha explicado que el 9 de mayo será una jornada muy intensa, dado que durante este día se van a reunir en Almería capital los alumnos y profesores de los centros de Formación Profesional para participar en una interesante jornada dedicada a la movilidad laboral en Europa.

Sin olvidar que durante los días 11, 12 y 13 se desarrollarán jornadas en las que se tratarán temas como el fomento de las pymes o la competitividad y el empleo en Europa. A lo que hay que sumarle un gran número de actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de mayo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor