Jueves, 13 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El subdelegado del Gobierno visita la Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar

El subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado  la Jefatura de la Policía Local de Roquetas, acompañado por el alcalde, Gabriel Amat; la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, el intendente jefe de la Policía, Miguel Ángel López; y el subinspector jefe, Antonio Torres. Durante su recorrido, García Lorca conoció con detalle el trabajo que se está realizando por las distintas unidades del cuerpo de seguridad local en todos los ámbitos. 
En su visita, el subdelegado también hizo un balance del servicio que se está prestando en la nueva Oficina de Expedición de Documentación de la Policía Nacional, inaugurada hace unos meses en el Edificio de Servicios Sociales de la Avenida de la Aduana.
 Oficina que además recientemente ha comenzado a expedir tarjetas TIE, además de DNI y Pasaporte, con lo que se responde a la alta demanda que existe en un municipio con un gran volumen de población extranjera como es Roquetas de Mar. 
García Lorca presidió  acto seguido una reunión en el Ayuntamiento de Roquetas en la que se trató sobre la coordinación de los distintos cuerpos de seguridad que operan en el municipio "con el objetivo siempre de que los ciudadanos de Roquetas cuenten con el mejor servicio en seguridad ciudadana, una absoluta prioridad tanto para el Ayuntamiento de Roquetas como para la Subdelegación". 
Por su parte, El alcalde, Gabriel Amat, ha señalado que actualmente son 120.000 los habitantes que residen en el municipio, una cifra que irá aumentando en las próximas semanas y que alcanza su máximo durante los meses de julio y agosto, meses en los que el trabajo de las fuerzas de seguridad se verá reforzado, como en años anteriores, con un plan específico de verano.
 

Suscribirse

Traductor