Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El pregón de Francisco Menchón y la coronación de las reinas y rey dan inicio a las fiestas de El Parador

El Parador inició  este fin de semana  sus fiestas patronales en honor a su patrón, San Isidro, con los tradicionales actos oficiales presididos por el alcalde del municipio, Gabriel Amat, quien en primer lugar visitó a la vecina de mayor edad de la barriada, Amalia Linares, que cuenta ya con 100 años y una privilegiada memoria sobre la evolución del barrio, tal como demostró durante el acto.
Amat, acompañado por la teniente alcalde y concejal delegada de El Parador, hizo entrega a la vecina de un ramo de flores conmemorativo. Posteriormente, junto a los concejales del Equipo de Gobierno, el alcalde inauguró una exposición de obras de los alumnos de los talleres de pintura y cerámica, en la Oficina Municipal de El Parador que podrá verse en estos días. Acto que contó con la presencia de los alumnos y sus familiares hasta llenar por completo la sala de exposiciones.
Nada más caer la noche, el alcalde procedió al encendido del alumbrado y comenzó el espectáculo con el baile de las academias ADDanza y Cristina Muelas. Tras ellas, Francisco Menchón, director de la Escuela Municipal de Atletismo y vicepresidente de la Asociación Tercera Edad de El Parador, fue el encargado de pronunciar un pregón en el que resaltó el carácter acogedor de las gentes de El Parador.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor