Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Rajoy visita hoy la provincia de Almería para proseguir con la campaña electoral

Tras el intenso debate que protagonizó en la noche de ayer el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, junto a los cabezas de lista nacionales del PSOE, Ciudadanos y Podemos, el popular se encuentra hoy en nuestra provincia, continuando con su campaña de cara a las generales del 26J.

Visita fugaz la de Rajoy pero con una apretada agenda que ha dado comienzo a las 11:30 horas con un acto público en el parque de Aguadulce, donde también se han dado cita el presidente provincial del PP, Gabriel Amat y el portavoz del grupo popular en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando.

Una vez concluido dicho acto Rajoy junto al resto de la comitiva azul se han trasladado a Adra para visitar este municipio del Poniente Almeriense, visita enmarcada dentro del extenso planning de campaña en el que Rajoy recorrerá numerosas ciudades y pueblos del país en esta nueva carrera electoral.

Tras su visita a Adra, Rajoy ha puesto rumbo a Granada donde ya por la tarde recorrerá las calles del centro de esta ciudad para posteriormente participar a partir de las 20:00 horas en un acto público en el Mirador de San Nicolás.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor