Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas ha preparado dos carteles de grandes espadas para la Feria Taurina de Santa Ana 2016

Todo está dispuesto ya en Roquetas de Mar para que de comienzo la Feria de Santa Ana. Una fiesta que recoge como ya viene siendo habitual la celebración de la Feria Taurina entre los días 22, 23 y 24 de julio y que cuenta este año con dos grandes carteles que se han presentado en el Castillo de Santa Anta.

Los diestros Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante, el Fandi y el peruano Andrés Roca Rey componen sendos carteles donde el Ayuntamiento de Roquetas ha apostado por la calidad en detrimento de la cantidad.

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat ha querido hacer especial hincapié en que el municipio se ha colocado en primera línea del circuito taurino español, apuntando que “tenemos en nuestra plaza de las Salinas a los primeros y mejores toreros del escalafón, las ganaderías de mayor garantía y precios de las localidades muy estudiados”.

Apuntar que para esta nueva edición se ha ofertado un paquete turístico donde se incluye un fin de semana en hoteles de lujo de la localidad, gastronomía, playas y toros.

Así la Feria Taurina de Santa Ana comenzará este viernes con una clase práctica para toreros nóveles, el sábado 23 David Fandila, “El Fandi”, Enrique Ponce y Alejandro Talavante torearán toros de la ganadería de Alcurrucén. El último día el domingo 24 de julio, Julián López, “El Juli”, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey harán lo propio con toros de Montalvo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor