Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La DGT pone en marcha la Operación de Tráfico del Verano 2016

La Dirección General de Tráfico pone en marcha la I Operación de Tráfico del Verano 2016 que comenzará a partir de las 15 horas de hoy viernes 1 de julio y concluye a las 24 horas del próximo domingo día 3.

Así, durante este fin de semana se prevé que se produzca un importante movimiento de vehículos por la totalidad de las carreteras españolas al coincidir con el inicio de las vacaciones de verano, donde miles de personas se trasladan a las zonas costeras para disfrutar de su tiempo de descanso.


Para ello la Dirección General de Tráfico ha establecido dispositivos especiales de regulación y control de tráfico durante todos los fines de semana del periodo vacacional, intensificándolos durante los primeros fines de semana de cada mes. Para ello la DGT contará con la máxima disponibilidad de sus medios humanos y técnicos al objeto de facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras de nuestra provincia.

Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).

Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevén mayores intensidades de circulación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor