Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La nueva web del Servicio Andaluz de Empleo incorpora mejoras en el acceso a los contenidos

La nueva página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) incorpora mejoras tanto en el acceso a la información como a los servicios de gestión telemáticos, facilitando de esta manera a los usuarios una mejor experiencia de navegación. La nueva versión, integrada ahora en el Portal de la Junta de Andalucía, cumple con los criterios corporativos de relación con la ciudadanía en Internet.

Además introduce importantes mejoras como su adaptación a cualquier dispositivo móvil.

La web ofrece una imagen y una navegación mejorada, manteniendo todas las aplicaciones de gestión telemáticas que ofrecía la anterior web, como la renovación de la demanda de empleo a través de Internet o la solicitud de una cita previa para la atención presencial en una oficina de empleo.

Accesible desde la misma dirección anterior (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo), la nueva web integra toda la información relacionada con la estructura orgánica, la normativa, las ayudas, trámites, anuncios, novedades o publicaciones del Servicio Andaluz de Empleo, con una imagen renovada y mejorada.

De la misma manera, dispone de un Área de Gestión, que sustituye a la actual Oficina Virtual, que permite a los usuarios seguir realizando gestionescomo renovar, modificar o imprimir su demanda de empleo sin necesidad de acudir a una oficina del SAE; gestionar su curriculum; consultar anuncios o inscribirse en una oferta de empleo; obtener información sobre los procesos de selección de la Red Eures o solicitar una cita previa para atención presencial en su oficina de empleo. Como novedad, la nueva versión permitirá la cancelación de una cita previa y la solicitud de una nueva, así como la consulta de gestión de citas previas propias de cada usuario.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor