Martes, 20 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Amat clausura la Escuela de Verano de Tabernas impulsada por Diputación, Ayuntamiento y familias

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Tabernas han celebrado el acto de clausura de la Escuela de Verano de este municipio de Filabres-Alhamilla. El acto ha estado presidido por el alcalde, José Díaz; el presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente segundo, Ángel Escobar, pone el broche final a un programa que se ha desarrollado durante julio y agosto para un total de 76 menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

La charanga ha 'escoltado' a los niños y niñas desde el Colegio hasta el Teatro, donde se ha celebrado el acto.

Este proyecto, que se ha desarrollado desde el 1 de julio hasta el 11 de agosto, está financiado por la Diputación, el Ayuntamiento y las familias de los usuarios con ventajas de bonificación para los segundos hermanos y, también, para personas con situación de vulnerabilidad.

Amat ha felicitado al área de Bienestar Social, Igualdad y Familia por coordinar los 68 proyectos con los ayuntamientos y familias de toda la provincia para poder favorecer la conciliación laboral-familiar. Asimismo, ha agradecido la implicación de todos ellos, junto a los seis monitores, para lograr que este proyecto sea toda una realidad y todo un éxito.

El presidente ha destacado el compromiso de la Diputación seguir trabajando “de la mano de los 103 municipios” para que, con el asesoramiento de los técnicos provinciales, los vecinos puedan disponer de los mejores servicios y la mejor calidad.

Por su parte, el alcalde de Tabernas ha destacado que esta IX Escuela de Verano no sería lo mismo sin el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Diputación, la implicación de los padres y el esfuerzo que realizan los monitores.

Suscribirse

Traductor