Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación continúa impulsando el voluntariado europeo en Francia y Malta

La Unidad de Proyectos Europeos de la Diputación de Almería ha impulsado dos nuevos proyectos de voluntariado en Europa que va a permitir a dos jóvenes almerienses desarrollar una nueva etapa profesional en las ciudades de Ville de Nevers (Francia) y Cospicua (Malta). La diputada de Empleo y Promoción Económica, Carmen Belén López, ha despedido a Cristina Bosch y Juan Antonio Sánchez antes de comenzar esta nueva andadura que tendrá un año de duración y que tal y como ha destacado la diputada “vivirán una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional y personal por lo que les animo a aprovechar al máximo esta iniciativa que te permite trabajar en un país extranjero con las máximas garantías.
Sin duda una gran satisfacción para la Delegación de Iniciativas Europeas y el Servicio de Voluntarios Europeos de poder darle a estos jóvenes la oportunidad de desarrollar una nueva vertiente profesional fuera de su país al mismo tiempo que mejoran una lengua extranjera”. 
El voluntario Juan Antonio Sánchez,  trabajará en  Malta, dando apoyo a las actividades que desarrolla la asociación Centru Tbexbix.  Por su parte, Cristina Bosch trabajará en el Ayuntamiento de Nevers en  Francia, dando apoyo a las actividades que desarrollan en relación a proyectos europeos y voluntariado. 
Una gran experiencia que la Diputación Provincial acerca a los jóvenes almerienses a través del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) con el que se persigue “fomentar la movilidad de nuestros jóvenes y que estos puedan desarrollar proyectos en otros países” ha concluído la diputada Carmen Belén López.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor