Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Bisbal vuelve a ponerse a Almería por montera

Almería va a volver a ser la protagonista de uno de los próximos trabajos de David Bisbal. El cantante querido por todos los almerienses se encuentra estos días en nuestra tierra grabando en distintos puntos de la provincia el videoclip de su nuevo single, como así ha desvelado el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, aunque no ha desvelado cual es el lugar escogido para dicha grabación.
Esta no es la primera vez que Bisbal recoge en sus videoclips la belleza de los paisajes de nuestra tierra, que es también la suya.
. El primero se centró en la playa de Mónsul, para su exitosa canción Ave María, posteriormente el desierto de Tabernas para Bulería y la Alcazaba fue el escenario para su tema Torre de Babel. Videoclips a los que han sucedido los rodados en los enclaves más espectaculares de la provincia con los que se ha dado a conocer Almería en el resto del mundo en las campañas de turismo de Costa de Almería.
Respecto a esta última grabación,  Javier Aureliano García ha apuntado que "se va a saber que lo que se ve es Almería y ese impacto que vamos a tener eso no está pagado con dinero".
El vicepresidente de Diputación ha recordado que "Cada foto de David Bisbal son alrededor de 10 millones de impactos, 10 millones de personas de todo el mundo que están viendo algo de Almería. Por lo tanto, es un trabajo muy importante para consolidar la marca Costa de Almería".
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor