Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela del Mármol de Fines finaliza el 8 de septiembre

La Junta de Andalucía cerrará el próximo 8 de septiembre el plazo de matriculación para el nuevo curso de la Escuela del Mármol de Fines, cuya programación se iniciará en el mes de octubre. Se trata de tres acciones formativas, dos de ellas centradas en la especialidad ‘Operaciones auxiliares en plantas de elaboración de piedra natural y tratamiento y beneficio del mineral y la roca’ y una de inglés para gestión comercial, destinadas cada una a 15 alumnos y alumnas. 
La oferta formativa está dirigida prioritariamente a jóvenes desempleados. Como requisito, los aspirantes deben estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El curso de inglés de gestión comercial se corresponde con el nivel 3 de cualificación y tendrá 200 horas lectivas para 15 plazas.
Las dos ediciones del curso de operaciones auxiliares en plantas de elaboración de piedra natural y de tratamiento y beneficio de minerales y rocas permitirá obtener certificado de profesionalidad y se corresponden con el nivel 1 de cualificación. Ambas ediciones tendrán 15 plazas y 340 horas lectivas.
Los interesados en matricularse en la nueva convocatoria formativa pueden obtener los modelos de solicitud en la propia Escuela del Mármol de Fines (Polígono Industrial de las Cruces, Parcela VI) o en la página web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, o en el teléfono de la escuela,  950 034 916.
 

Suscribirse

Traductor