Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los alumnos de Secundaria inician hoy el curso en nuestra provincia

Comienza el curso para los 73.800 alumnos de la provincia de Secundaria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional (FP). Si este lunes eran los estudiantes de infantil y primaria los que protagonizaban 'la vuelta al cole' en Almería, este jueves las aulas de los colegios e institutos de la provincia volverán a acoger a sus compañeros de mayor edad, que se incorporarán a las lecciones de manera progresiva durante la mañana de hoy, dependiendo del curso al que pertenezcan.
En cuanto a los docentes, son un total de 4.556 profesores los profesores que hoy comienzan a impartir lecciones en los 246 centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la provincia. 
La delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández, acompañada por la delegada de Educación, Francisca Fernández y la coordinadora del IAM, Francisca Serrano, inaugura esta mañana de 15 de septiembre el nuevo curso escolar 2016-2017 en Secundaria. El acto académico tendrá lugar en el IES Alhadra de la capital. Este centro educativo oferta un ciclo de Formación de Grado Superior modalidad dual de Técnico Superior de Promoción en Igualdad de Género, en colaboración con el IAM.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor