Martes, 20 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación y Alhama inauguran el Centro de Día en honor a la maestra 'Doña María'

El municipio de Alhama de Almería ha dedicado a la maestra 'Doña María' el Centro de Estancias Diurnas de la Tercera Edad que ha ejecutado gracias a los Planes Provinciales de Diputación. Quien fuera la maestra de varias generaciones de vecinos del municipio y de la comarca, María López Rodríguez, ha puesto nombre a un edificio que persigue mejorar los servicios a las personas mayores de Alhama de Almería.
 
El vicepresidente, Javier A. García; el alcalde, Cristóbal Rodríguez; el diputado de Fomento, Óscar Liria; la diputada de Igualdad -y edil alhameña-, Dolores Martínez, así como miembros de la corporación local y de la familia de 'Doña María', junto a los usuarios, han asistido a la inauguración del Centro de Día que ocupa la primera planta del edificio de usos múltiples. 
 Javier A. García ha agradecido a Alhama de Almería la elección de un Centro de Día para el destino de los fondos de los Planes Provinciales de Inversión Municipal: “Gracias también a la familia por dejarnos ponerle el nombre de 'Doña María'. Es un orgullo haber podido invertir 144.000 euros en unas instalaciones tan importantes, que puedan llevar el nombre de María y que el edificio pueda dar servicio a las personas que han dado todo por los suyos y que sacaron adelante Alhama en los momentos difíciles”, ha detallado. 
El vicepresidente ha destacado el compromiso de la Institución Provincial  de trabajar por los mayores y su bienestar: “La Institución no sería lo mismo sino invirtiéramos en asuntos sociales, esta obra y todas las acciones de Diputación son una prueba más de que nuestra prioridad son los temas sociales y las personas mayores”.
 

Suscribirse

Traductor