Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas realiza un sorteo para adjudicar las plazas vacantes de los talleres municipales de cerámica y pintura

El Salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido el sorteo para la adjudicación de las plazas vacantes de los talleres municipales de Cerámica y pintura para el curso 2016-2017.  Al sorteo ha asistido María Dolores Ortega Joya, Concejal Delegada de Educación, Cultura y Mujer;  Manuel Cruz García, Responsable de Educación y Cultura, María Joaquina  Ramos Díaz, Profesora de Pintura, y Lidia Guerrero Frías, Profesora de Cerámica y Pintura.
 Ha actuado de Secretario, Guillermo Lago Núñez, Secretario General del Ayuntamiento.
Para este curso se han ofertado 17 plazas de pintura en la modalidad infantil a impartir en El Parador, Aguadulce, La Gloria y Roquetas, 4 plazas de pintura en la modalidad de Adultos (Aguadulce, La Gloria y Roquetas), 16 plazas para cerámica en la modalidad infantil (Roquetas) y 9 plazas para cerámica, modalidad de adultos.
Para el taller de pintura en la modalidad infantil  se han presentado un total de 47 solicitudes, 26 solicitudes para el taller de pintura en la modalidad adultos, 7 solicitudes para cerámica en la modalidad infantil y 3 solicitudes para cerámica en la modalidad adultos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor