Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Feria del Medio Día vuelve al centro en Roquetas de Mar

El área  de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que dirige el concejal José Juan Rubí, ha programado una amplia y variada actividad para la celebración de las Fiestas roqueteras que tienen lugar en honor de la Patrona, la Virgen del Rosario. Unas fiestas en las que destaca el regreso de la Feria del Mediodía al centro, la Plaza Luis Martín.
Con esta iniciativa se responde según ha explicado el concejal, José Juan Rubí, a la demanda de los vecinos y asociaciones a la vez que se incrementan el número de propuestas que se ofrecen al público de cara a hacer más atractiva y dinámica la visita al centro de Roquetas.
La vuelta de la Feria del Mediodía al centro, algo que no ocurre desde hace varios años, será más atractiva con las actuaciones en directo, tanto al mediodía (14 horas) como por la noche (23 horas), de los grupos Arrumbao, La huella, Por un puñado de tercios, El límite y Kaliqueños. Además de las orquestas que actuarán por la noche en la Plaza de la Constitución.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor