Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería recibe a 780 italianos que participarán en el XV Meeting Tiveneto.com

La Diputación de Almería ha acogido la presentación de un evento de carácter internacional que pone de manifiesto el esfuerzo que está realizando el Servicio Provincial de Turismo por potenciar el turismo de congresos. El municipio de Roquetas ha sido elegido como sede de uno de los más prestigiosos eventos nacionales en el ámbito del sector hidro-termo-sanitario por parte del Grupo Triveneto, el XV Meeting Tiveneto.com, que va a tener lugar el próximo domingo 9 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce
Almería recibirá un total de 780 participantes llegados desde Italia con cuatro vuelos charter fletados desde Verona, Venecia y Milán que se alojarán en Roquetas de Mar para participar en la exposición que se celebrará el día 9 y para conocer los recursos turísticos que ofrece el destino 'Costa de Almería'.
El vicepresidente segundo, Ángel Escobar  ha puesto de manifiesto la importancia de un evento que respaldarán más de 780 participantes para los que la organización ha dispuesto la llegada de cuatro vuelos charter procedentes desde diferentes puntos de Italia como Verona, Milán y Venecia. Así, ha detallado la importancia de un evento que viene a refrendar que Almería está de moda y que los esfuerzos que se realizan en promoción no son en vano. 
“Este evento va a contribuir a dar a conocer las infraestructuras que tiene la provincia en materia de turismo para un sector que genera tanto movimiento, y contribuye a desestacionalizar un destino, como es el de reuniones y congresos. Una tarea de promoción y difusión para la que es fundamental contar con la colaboración de instituciones y empresas, como el Grupo Triveneto que exportará nuestra provincia como modelo turístico sostenible y modelo de calidad en Italia”, ha detallado Ángel Escobar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor