Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería cautiva a los 780 participantes y los 69 expositores de la XV Triveneto Meeting

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha visitado el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce para oficiar la inauguración oficial del XV Triveneto Meeting, un encuentro que realiza el grupo italiano especializado en materiales hidro-termo-sanitarios que ha reunido en el municipio de Roquetas de Mar a casi 800 italianos procedentes de Verona, Venecia y Milán. 
Amat ha estado acompañado por la teniente de alcalde de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera; el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona; las diputadas provinciales de Igualdad, Dolores Martínez, y Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, así como los representantes de RTA Group y del Touroperador Morris Viaggi que han coordinado esta operativa turística. 
Amat se ha congratulado al conocer el alto grado de satisfacción que está generando entre los asistentes la diversidad que ofrece el destino 'Costa de Almería' y el buen resultado que está teniendo la apuesta por el turismo de Congresos. “Estamos viendo una exposición de productos sanitarios que ha traido un total de cuatro vuelos y hemos estado hablando con la organización de la total disposición que vamos a tener para futuros proyectos  desde Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar”. 
Por otro lado, el presidente ha destacado que esta operativa está permitiendo dar a conocer los recursos turísticos que ofrece Almería y las infraestructuras que posee en materia de celebraciones de exposiciones y congresos. 
Para el GRUPO TRIVENETO.COM representa la posibilidad de mostrar lo mejor del Made in Italy, a las Instituciones y a los representantes de las Asociaciones en una área que creemos tener un gran potencial de crecimiento y desarrollo turístico”. Una gran oportunidad, confirma el Presidente Fiesoli “para reforzar las naturales conexiones histórico-culturales que unen Italia y España desde siempre, y hacer concretamente sinergias entre territorio y empresas, conjuntando nuestras respectivas excelencias para dar un impulso concreto a la economía de las familias y a la iniciativa empresarial local. 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor