Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

David Bisbal: “Almería es mi talismán”

• El destino 'Costa de Almería' ha presentado su gran apuesta promocional de la mano de su embajador turístico más universal, el cantante David Bisbal. 
El Palacio de Neptuno de Madrid se ha quedado pequeño para conocer los secretos que guarda ‘Antes que No’, el nuevo trabajo discográfico de David Bisbal que llega al público con una tarjeta de presentación inmejorable: un videoclip grabado íntegramente en nuestra provincia y que exportará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino ‘Costa de Almería’.
En el acto, que ha estado conducido por Mago More, han participado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat acompañado del vicepresidente de la institución, Javier A. García; el presidente de Universal Music España, Narcís Rebollo y el gran protagonista, el artista almeriense David Bisbal.
Un emocionado David Bisbal ha sido el encargado de mostrar el gran trabajo que hay detrás de este nuevo disco en el que su tierra natal vuelve a tener un total y absoluto protagonismo, ya que como él ha explicado Almería es su talismán.
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción porque David Bisbal vuelva a ser un año más embajador del destino ‘Costa de Almería’. Apuntando que Bisbal siempre lleva a su tierra en el corazón, a la vez que ha destacado la importancia del acuerdo con el cantante para promocionar nuestra provincia.
Una colaboración que vuelve a unir, una vez más al destino ‘Costa de Almería’ con el artista en algunos de sus eventos audiovisuales más destacados así como la cesión de los derechos musicales de sus algunas de sus canciones que la Diputación podrá utilizar en las piezas audiovisuales que se realicen para la promoción del destino almeriense, que está batiendo records en ocupación y número de viajeros durante el año 2016. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor