Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Arranca el Senior International Festival con una Gala en el Auditorio Maestro Padilla

Ya ha arrancado la primera edición del Senior Internacional Festival, una iniciativa promovida por la Diputación y el Ayuntamiento de la ciudad en la que por primera vez se aúna en un solo evento de varios días lo mejor del turismo, la cultura  y el deporte de Almería destinado a los mayores. Un festival que aspira a quedarse y que se ha inaugurado con una gran gala en el Maestro Padilla. Una exitosa gala a la que no faltaron el vicepresidente segundo del ente supramunicipal, Ángel Escobar, junto a la diputada de Deportes, Ángeles Martínez y el de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez.
El vicepresidente segundo de la institución provincial fue el encargado de recibir en nombre de la Diputación una placa de agradecimiento por el apoyo prestado al proyecto. 
En su intervención ha puesto de manifiesto la importancia de esta iniciativa dado que ayudará a poner en valor los recursos turísticos de la provincia.
El SIF nace con vocación de continuidad y pretende ser un evento festivo, deportivo y de carácter internacional y multidisciplinar dirigido a mayores de 50 años. Toda una oportunidad para hacer turismo y continuar aprendiendo, así como para  fomentar el deporte, la amistad, la convivencia y los intercambios culturales. 
La primera edición de SIF se lleva a cabo  en Almería y provincia hasta el 23 de octubre y el deporte, que ocupará gran parte del evento, se une a un programa en el que se han organizado diferentes actividades temáticas, teatro y conferencias sobre nutrición y vida saludable. 
 

Suscribirse

Traductor