Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los taxis de Roquetas estrenan una imagen unificada

Los taxis de Roquetas de Mar lucen una nueva imagen que viene a dar personalidad a la flota que hasta ahora no disponía de más elementos identificativos que el escudo de la ciudad y los teléfonos de atención al cliente. Imagen unificada que se debe al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Roquetas y la Asociación Central Taxi, que agrupa a cerca de medio centenar de taxistas con los que cuenta la localidad.

Así, se ha diseñado una nueva imagen donde el color azul es el predominante, en dos franjas que atraviesan la parte inferior de los laterales de los vehículos, en los que se ha incluido además el escudo y el nombre de Roquetas de Mar. A este detalle se le suma el número del taxi y el logo del área de Movilidad del consistorio, con la mascota Zebra y la leyenda “Movilidad inteligente”.

El Castillo de Sana Ana ha sido el escenario escogido para la presentación por parte del alcalde Gabriel Amat y el presidente de la asociación de taxistas de Roquetas, Nicolás Manzano, que han estado acompañados por miembros del equipo de Gobierno y los profesionales del sector.

En su intervención Amat ha destacado que el cambio de imagen se estaba estudiando desde hace tiempo, para que así los taxis de Roquetas mostraran una imagen única y fuesen reconocidos por todos en cualquier lugar del municipio en el que se encontraran.

Así para el alcalde esta nueva imagen pone de manifiesto la calidad del servicio prestado por los taxistas roqueteros, trabajo por el que les ha felicitado.

Por último Amat ha recordado que los buenos datos turísticos de este año, se deben también en parte a los taxis, ya que como ha puesto de manifiesto, este es un servicio de transporte que tiene entre los visitantes a buena parte de sus clientes.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor