Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Un carril de El Cañarete permanecerá cerrado hasta diciembre por nuevas obras

La carretera de El Cañarete cierra uno de sus carriles a partir de hoy debido a una nueva actuación de emergencia de reparación de desprendimientos en el punto kilométrico 432+500 y la ejecución de dos pequeñas actuaciones de protección contra desprendimientos.
Dichas obras consistirán en la instalación de una pantalla dinámica  en el punto kilométrico 434+400 y la instalación de una red de anillos en el 436+400. Trabajos que se estima duren aproximadamente hasta el 2 de diciembre.
Los trabajos  se ejecutarán ocupando el carril izquierdo de la carretera, sentido Almería, dejando libre el otro carril para la circulación de vehículos, con paso alternativo, si bien se puede producir cortes de tráfico de corta duración.
Se prevé la existencia de retenciones de tráfico en dicho tramo de carretera  durante el tiempo de ejecución de los trabajos, por lo que se recomienda utilizar como vía alternativa la autovía E-15/A-7 y el nuevo semienlace de Aguadulce ejecutado en el punto kilométrico 431 de la misma, inaugurado el pasado día 5 de noviembre de 2016.
Desde la Subdelegación piden disculpas a los usuarios de la carretera por las retenciones de tráfico que se puedan producir, con motivo de la ejecución de las obras.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor